fotografo brayan arreola www.caestudiosg

Studio + es la plataforma de conocimiento

e inspiración para fotógrafos de todos los niveles.

Tendrás acceso a :

Introducción a la fotografía.

Fotografía con tu smarphone.

Autoretrato Drámatico estilo vaquero.

Monta un estudio profesional en casa

claro oscuro

Studio + es la plataforma de conocimiento e inspiración para fotógrafos de todos los niveles.

El Fotógrafo internacional Brayan Arreola es el fundador de studio + y ahora ha decidido

Sigue estos pasos para recibir el acceso GRATIS

TODO EL ACCESO A STUDIO+

GRATIS

1. Paso 1 debes seguirnos en Instagram (dale click al boton del lado)

2. Paso 2 debes suscribirte en nuestro canal de youtube (dale click al boton del lado)

3. Paso 3 síguenos en nuestro pagina de facebook (dale click al boton del lado)

4. Registrate AQUI, si ya te registraste solo ingresa en el boton de abajo.

studioplus con fondo negro.png

Hola! aqui te puedes registrar

Aquí te registras para el curso gratis, o la conferencia gratis o bien si deseas comprar los planes que te harán crecer también lo puedes hacer

Mira! este video para saber que es studio plus

AHORA GRATIS

Studio+ cuenta con mas de 100 horas, material de descarga, live shows, soporte técnico 

50% de descuento al adquirir el plan anual

Mas de 100 horas de lecciones, en la versión gratuita de studio+ tendras acceso a 25 horas de contenido

Compatibilidad con cualquier dispositivo

Introducción para iniciar Adobe Lightroom y Photoshop

En la plataforma hay más de 80 lecciones de practica en adobe Lightroom y photoshop, ademas de un curso para la introducción de cada programa.

Domina el concepto y el uso de la iluminación

Entiende el concepto de iluminación y los diferentes esquemas para realizar fotografías drámaticas y realistas

Clases en un estudio Fotográfico Completo

Aprenderás a Retocar Fotografías

Uso completo de Lightroom, Photoshop y un programa sorpresa para retoque digital (material de descarga para las lecciones de practica)

Te daremos acceso directo a la descarga de los programas en sus versiones de prueba

Mesa de trabajo 3.png
Conoce al Instructor

Preguntas frecuentes

¿Qué es la plataforma Streaming Studio+?


Studioplus es la plataforma de transmisión que hace posible que cualquiera vea o escuche cientos de lecciones en video impartidas por profesionales. Lecciones de fotografía, como de principiante, intermedio y avanzado, aprendiendo en su totalidad la fotografía como el uso de cámaras semi profesionales, profesionales hasta incluso tu smartphone, como ver el trabajo de un fotógrafo en vivo, es decir, en sesiones de fotos, bodas y más. También aprenderás en su totalidad el editar fotografías desde un nivel básico hasta efectos especiales. Studioplus ofrece una experiencia de aprendizaje en línea de clase mundial. Con videos extrovertidos en diferentes sets. Las lecciones en video están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente y computadora personal.




¿Qué incluye en una membresía Studio+?


La membresía incluye acceso a un increíble catálogo de mas de 40 Episodios impartidos por el Fotógrafo Internacional Brayan Arreola.
Cada clase dura 10 minutos en promedio y se agregan de 5 a 15 lecciones al mes, donde tendrás acceso a cada una de ellas.




¿Dónde puedo ver los cursos?


Con Studio+, puedes aprender e inspirarte en cualquier momento y en cualquier lugar, incluyendo tu teléfono inteligente, computadora personal ó tablet. Tendrás acceso ilimitado a la plataforma dependiendo el plan de suscripción que escojas ya sea mensual o anual.




¿Cómo realizo mi pago?


Tu pago lo realizas desde la plataforma de Caestudiosgt en el botón de COMPRAR ó en los planes de suscripciones, tu eliges si deseas al suscripción mensual o suscripción anual, cuando realices la compra te pedirá la plataforma realizar tu usuario y luego de crear tu usuario te da acceso a PayPal donde creas tu usuario e ingresas los datos de tu tarjeta y pagas la suscripción mensual de $7.90, o la suscripción anual de $47.40, el pago lo realizas directamente con PayPal.




¿Puedo cancelar mi suscripción?


Puedes cancelar tu suscripción mensual o anual en cualquier momento que desees, una vez pagada la suscripción se te realizará el debito automático cada mes de $7.90, o anual de $47.40. Si solo deseas pagar en el plan mensual un mes la plataforma, tienes que cancelar la suscripción manualmente para que no se te debite automáticamente los $7.90 por mes, si se te llegaran a debitar los $7.90 antes que cancelaras la suscripción no se realizara ningún tipo de re integro sino te recomendamos aproveches ese mes mas la plataforma y canceles la suscripción antes de tu fecha de debito automático. En el plan de suscripción anual pagas $47.90 y se te da acceso ilimitado a la plataforma por un año, antes que se acabe el año puedes cancelar tu suscripción anual para que no se te debite automáticamente el siguiente año si así lo deseas. Si se te llegaran a debitar los $47.90 antes que cancelaras la suscripción anual no se realizara ningún tipo de re integro sino te recomendamos aproveches ese año la plataforma al máximo y canceles la suscripción antes de tu fecha de debito automático.





Explorar

Sobre

Redes Sociales

@2020 CAESTUDIOSGT, ORGULLOSOS DE SER GUATEMALTECOS, Dios te bendiga.